Sobre nosotros

Nuestra historia

Herboristería Online comienza su andadura en el sector de la herbodietética y productos naturales en 2011, y ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegar a ser un referente en el mundo natural. Desde el primer día nuestra política fue aplicar un precio justo a los productos.
Actualmente, poseemos un establecimiento físico, situado en la población de Algemesí (Valencia), en el cual desarrollamos nuestra actividad.
Contamos con personal altamente cualificado, con el que usted podrá consultar cualquier duda que tenga sobre el mundo natural y el cuidado de la salud sin procedimientos invasivos y dañinos.
CMS-img

nuestra habilidad

FITOTERAPIA
.
DIETÉTICA
.
NATUROPATÍA
.
COSMÉTICA NATURAL
.
ALIMENTACIÓN ESPECIAL
.

Somos un equipo de profesionales en el terreno de la fitoterapia, naturopatía, dietética y alimentación, nuestra meta es mejorar los hábitos alimenticios de la gente para que sus vidas sean de mayor calidad.

SOMOS LO QUE COMEMOS… Es una frase que define claramente el enfoque de nuestra salud, pues una alimentación equilibrada y sana conlleva a una vida también sana.

La naturaleza nos aporta todo lo que necesitamos para mantenernos sanos, solo tenemos que saber sacar de ella lo mejor para nosotros, a veces no es fácil, por eso te aconsejamos y asesoramos de cómo debe de ser tu vida alimenticia para enfermar lo mínimo posible y mantenerte sano.

Conozca a nuestro equipo

naturopata

NATUROPATA

atencion

ATENCIÓN

dietetica

DIETÉTICA

post-venta

POST-VENTA