MACA 500 MG. 50 C. NATURE ESSENTIAL

Nuevo producto

5,82 € impuestos inc.

10,58 € impuestos inc.

-45%

NATURE ESSENTIAL

Maca (Lepidium meyenii) es originaria de los Andes, de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), con innegablesefectos positivos.

Más detalles

Maca (Lepidium meyenii) es originaria de los Andes, de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), con innegables efectos positivos.

Comúnmente conocido como un afrodisíaco, ya que actúa directamente en el flujo sanguíneo dando lugar a una acción tonificante y revitalizante en los hombres y las mujeres, el aumento de la potencia sexual y estimular la libido y el deseo, con resultados duraderos y permanentes. Estos efectos se extienden también a la frigidez, esterilidad y otras deficiencias, por lo que incluso se puede hablar de poder fertilizante al aumentar el número de espermatozoides. Además, esta planta tiene otras propiedades. 

Maca también fortalece el sistema inmunológico mediante la acción estimulante sobre los distintos elementos de la sangre.ralentiza y puede incluso revertir algunos aspectos del envejecimiento proceso, ya que es un reemplazo natural de la hormona y la estimulación de las glándulas que permiten la función saludable. Maca es beneficioso desde el alivio de los síntomas de la perimenopausia, equilibrar el sistema endocrino y la prevención de la osteoporosis. 

consumo de Maca está muy extendida entre los culturistas, lo que representa, junto con la creatina, . una alternativa natural a los esteroides anabólicos, lo que permite un aumento de la masa muscular sin efectos indeseables 


Propiedades y beneficios de la maca 

- Mejora de la sexualidad. 

- actuando directamente en el torrente sanguíneo, causando una acción vigorizante de la zona pélvica, lo que aumenta la potencia sexual. 
Esto significa que después de un consumo regular, la persona recupera el deseo sexual y la libido. 

- Retarda el envejecimiento. 

- Renovación del sistema endocrino para hombres y mujeres, fomentando al cuerpo a producir sus propias hormonas de forma natural. 

- Restablecer el funcionamiento normal y la productividad de los testículos , ovarios, tiroides, las glándulas suprarrenales y el páncreas. 

- Ideal para mujeres premenopáusicas o menopáusicas, ya que ayuda a mitigar los síntomas típicos de la menopausia. 

-. Es un buen energizante y estimulante natural 


Ingredientes Maca cápsulas 

. Maca (500 mg) y gelatina 


Cómo utilizar 

como un suplemento dietético tomar tres (3) cápsulas de maca al día antes del desayuno, almuerzo y cena. 


Presentación

Envase de cristal (precintado) con 50 tabletas de maca. Producido en la Unión Europea (UE) por Nature Essential. Venta en herbolario, herboristeria, la dieta y productos de belleza tienda. 


Seguridad

Todos los productos Nature Essential tener autorización. Nature Essential tiene el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008. 

alto control de calidad (HACCP) 

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. 

Conservar en lugar fresco, seco y no expuesto a la luz solar. 


Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos es sólo para fines informativos. Además, consulte a su médico o profesional de la salud.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MACA 500 MG. 50 C. NATURE ESSENTIAL

MACA 500 MG. 50 C. NATURE ESSENTIAL

Maca (Lepidium meyenii) es originaria de los Andes, de alto valor nutricional y biológico por su variada composición química (proteínas, grasas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitaminas B y vitamina C), con innegablesefectos positivos.

30 otros productos de la misma categoría