Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar

Se establece un plazo de 14 días, a partir de la fecha de facturación o entrega documentada, para las devoluciones de material siempre y cuando éste no haya sido modificado, alterado ni manipulado.
Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste tu pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerda que si en tu pedido no pagaste gastos de envío en la devolución también le restaremos los mismo.
En el caso de que hayamos cometido un error y lo recibido no corresponda a lo comprado en parte o en su totalidad, nos haremos cargo de los gastos ocasionados por la devolución, y dichos gastos serán devueltos en las siguientes 24 horas una vez recibida la mercancía.

Si algún paquete le ha llegado roto, lo que tiene que hacer es no cogerlo, en el momento que lo coja nosotros ya no podemos hacer nada, no se admitiran devoluciones por rotura de paquetes. No obstante nosotros embalamos todos los productos con mucho mimo, pero no podemos controlar la manipulación de los mismos una vez sale de nuestro establecimiento.