Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de Privacidad aceptar

Términos Y Condiciones

MUY IMPORTANTE

A - No nos hacemos responsables de las roturas, embalamos todos los pedidos con mucha cautela, protegiéndolos al máximo pero no podemos controlar el trato que pueda recibir su paquete por la empresa de mensajería.

B – En todo momento puede entrar en su cuenta para obtener sus datos al mismo tiempo que puede solicitar cualquier rectificación de sus datos o eliminación de los mismos. Para ello tiene que logearse y pulsar en Setting (parte superior derecha de la web), luego pulsar en “GDPR – PROTECCIÓN DE DATOS”.

1. Objeto.

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web https://herboristeria-online.com, página web propiedad de herboristería-online.

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones simplemente deberá no aceptar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”, con lo que no podrá terminar la compra.

2. Propiedad Del Sitio.

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web https://herboristeria-online.com es propiedad de herboristería-online.

2.2. Puede contactar con nosotros en el número de teléfono 691080553 o en la dirección de correo electrónico info@herboristeria-online.com.